lunes, 7 de octubre de 2013

I love my Blog!

Hoy es un día especial para Blanca de personalización de blogs, que quiso compartir con todas y todos sus seguidores este gran día para ella, lo primero que tengo que decirte es ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! y también ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Porque siempre nos enseñas cosas interesantes, cosas nuevas e importantes, y gracias a tu ayuda pues queremos un poquito más si cabe a nuestros blogs :) porque intentamos ponerlos más bonitos, más vistosos, y como a nosotras nos gusta :D


Yo os voy a contar que comencé en este mundo como la mayoría supongo, descubriendo blogs que nos encantaban, yo cada dia iba haciendo nuevos descubrimientos, sobre todo en lo que más me gusta a mi, las manualidades. Me enamoré de muchos blogs, y los seguia cada dia, sin tener ni idea ni de como hacerme seguidora, hasta que poco a poco fui viendo como funcionaba. Y una bloguera a la que sigo, de la que me enamoré de su blog desde que la descubrí, me animó a hacer mi propio blog, a compartir con el mundo bloguero mis manualidades ^.^ Así comencé en este mundo el día de los enamorados :) Sí el 14 de febrero de 2013, hice mi aparición blogueril con mi propio blog :)
Y por su puesto gracias a Lola Godoy, del blog  redecorate   ; a la que cariñosamente llamo mi madrina bloguera, me encanta como es como persona, y como artista, porque sus manualidades son mágicas. Si no la conoceis; descubrir su mundo es inspirador :)

Y así es como descubrí este mundo donde compartir y aprender de gente maravillosa, que aunque no conoces personalmente, te encanta lo que hacen, y se preocupan por lo que hace una también. Y eso es algo que te envuelve y que te engancha en este mundo, y quieres seguir compartiendo, y aprendiendo cada vez más, y en cada rato que tengo me gusta entrar al blog, y ver si hay nuevas publicaciones de compis blogueras, y seguir rebuscando por los rincones de sus blogs, y encuentro nuevas cosas maravillosas y así esto es ¡¡¡un no parar!!!

Pero es lo que me gusta y aunque no soy una persona constante con las cosas, esto parece que me ha picado bastante y de momento no me canso jajaja Así que espero seguir teniendo el gusanillo bloguero por mucho tiempo, porque me encanta :)

En mi blog expreso todo lo que me gusta, o me llama la atención, en él comparto mis manualidades de todo tipo, algunas recetas, o cosas de mi vida... Mi mundo eres tú es todo lo que me rodea. Mi principal motivo es mi pequeño tesoro, mi hijo, el pico más alto en la pirámide de mi vida, lo más importante para mí y de ahi el título de mi blog. Lo más importante para mí es la familia, lo demás siempre va y viene, pero la familia siempre está en los malos y buenos momentos.

Me encantan las mariposas, las sirenas, las hadas, los duendes, las brujas, el mundo de la fantasía en general, soy soñadora, un poco perezosa, me gusta compartir las cosas, y regalarlas a la gente que quiero, me encanta aprender manualidades nuevas, nuevas técnicas, y por eso me encanta descubrir blogs, porque de cada uno de ellos puedo descubrir nuevos mundos :)


Y bueno, no quiero hacer este post infinito, jijiji Asíque me despido por hoy, y espero no haberlas aburrido, si no haberlas intrigado a seguir descubriendo mundos de fantasía y cuentos de hadas...

Os invito a que os quedeis en mi pequeño mundo si os gusta, que yo voy a irme ya a "olisquear" los vuestros :)

Muchos besitoS!!






7 comentarios:

  1. Si señor, me ha encantado el post. Yo te tengo que dar la gracias a ti porque por gente como tu yo me animo a seguir cada día, a seguir dandole vueltas a la perola y crear cosas que no se parezcan a nada de lo que he visto antes. Muchísimas gracias a ti porque se ve que eres una madraza, buena persona y una artistaza. Besitos guapísima y besos para el peque.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, esto anima a cualquiera!! jijiji
    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que entrada más bonita y emotiva. Te deseo todo lo bueno que puedas tener, a mi me sigues desde hace muchísimo, ni me acuerdo ya y hoy hago un añito y me alegro tener amigos virtuales a los cuales les tengo mucho cariño.
    Felicidades por tu trabajo y un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido gracias al linky party
    Un besito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa acordarte de quienes te iniciaron no tiene precio!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)