miércoles, 24 de julio de 2013

Goku paso a paso



Bueno, he hecho este collage, explicando con fotos el paso a paso del colgador que le hice a mi peque. Es lo primero que hice termoformando (Aplicando calor con la plancha) la goma eva, y el resultado me pareció bastante aceptable. 


Mucha gente piensa que es muy complicado trabajar con goma eva, pero mas que complicado hay que ponerle un poquito de empeño, sobre todo cuando calientas la goma eva con la plancha, se hincha un poco y cuando esta algo inflada, la pones sobre la bola de porexpan, y tiras por todos lados para adaptarla lo máximo posible a la bola, en un momento se enfría y ya ha tomado la forma de la bola, luego pegas con el pegamento de silicona caliente, y recortas el borde sobrante. En este caso la cara es la mitad de una bola, así que después de termoformar y pegar la goma eva, cortas la bola por la mitad.

Bueno si queréis intentar hacer algo, y necesitáis algo de ayuda, me podéis preguntar lo que queráis en los comentarios, e intentaré ayudaros en lo que pueda :)


Ya he vuelto de mis vacaciones, ¡¡que penita!! Después de una semanita.
 Hoy he vuelto al trabajo :)

Cuando tenga un rato haré algún collage con algunas fotos de mi descansito y os lo enseño jiji



2 comentarios:

  1. nena, vaya manos! parece muy difícil de hacer! y te ha quedado genial! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que tu nene esta encantado y eres una artista
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)